EN ANTEQUERA

El cordobés Víctor Pastor, campeón de España universitario de golf

El cordobés del Real Club de Campo de Córdoba gana su tercer torneo del año

El golfista cordobés Víctor Pastor, con el título de campeón de España universitario
El golfista cordobés Víctor Pastor, con el título de campeón de España universitario - ABC

El deporte cordobés se ha abonado últimamente al éxito. A esta ola de triunfos también se ha sumado el golf. Y, más concretamente, su vertiente universitaria. La última hazaña la ha protagonizado Víctor Pastor. El jugador del Real Club de Campo de Córdoba se ha proclamado campeón de España universitario, después de dos subcampeonatos que le dejaron con la miel en los labios.

El cetro de Víctor Pastor a nivel individual ha llegado después de dos grandes jornadas en el Antequera Golf (Málaga). El excelente rendimiento del golfista cordobés le ha servido también a la Universidad de Málaga, con la que compite en este torneo, para llevarse el campeonato por equipos.

El jugador del Real Club de Campo ha ganado con un 143 golpes, lo que le ha dado a Pastor el título con un impacto por debajo del par del campo tras dos pasadas. En la primera hizo una tarjeta de menos dos, con 70 golpes. En la segunda pasada selló un +1 que le dejó un global de -1 que le ha dado el título de campeón de España universitario.

Pastor, en declaraciones facilitadas por el departamento de prensa del Real Club de Campo de Córdoba, ha señalado que «se podría decir que éste ya es el mejor año de mi vida, porque además de los tres triunfos no salí del top-10 en ninguno torneo excepto en Sotogrande», donde fue tercero por equipos con España en la Copa de Naciones. «Estoy creciendo, sabiendo jugar sin quejarme y afrontando cada dificultad o situación», ha sentenciado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios