TELEVISIÓN

La cordobesa Chely Capitán se clasifica en «Tu cara no me suena todavía» con su imitación de Ana Torroja

El cordobés Nacho Lozano no convenció con su interpretación de Maná y fue descalificado

Chely Capitán en la piel de Ana Torroja
Chely Capitán en la piel de Ana Torroja - ANTENA 3

La almeriense afincada en Córdoba Chely Capitán se clasificó el viernes en el programa Tu cara no me suena todavía. Se alzó al cuarto puesto gracias a su interpretación de Ana Torroja con el tema «Los Amantes», de Mecano. Estará, por lo tanto, en la tercera gala de este programa de música e imitación en el que se meterá en la piel de María Isabel.

Chely, que en realidad se llama Araceli, tiene 39 años y trabaja en la Heladería Gadea de la Avenida Barcelona de Córdoba, pero también se dedica a los monólogos cómicos. Ha trabajado en radio y en televisión ha participado en programas como «Buenas mañanas» de Canal Sur, «El rey de la comedia» de Televisión española o «Al ataque, todo el mundo es bueno» de Telecinco.

El otro cordobés que participa en este concurso de Antena 3 es Nacho Lozano, que este viernes tuvo que cantar por Maná. Sin embargo, su interpretación de «Clavado en un bar» no convenció al jurado: Mónica Naranjo dejó claro que Nacho no había sido capaz de imitar al cantante del grupo mexicano, Fher. Lo que sí consiguió fue llevarse un beso de la popular soprano.

Toda la actualidad en portada

comentarios