Imagen del interior de la Taberna Moriles
Imagen del interior de la Taberna Moriles - ARCHIVO
GASTRONOMÍA

¿Dónde comer en Córdoba en estos días festivos?

Te ofrecemos distintas rutas: desde las que dan un menú muy bueno sin rascarse mucho el bolsillo a las de la Guía Michelín

CÓRDOBAActualizado:

El puente es una ocasión ideal para salir a la calle y también disfrutar de la variada oferta de restaurantes que hay en Córdoba. Aquí, van unas cuantas sugerencias elaboradas por nuestro periódico para todo tipo de gustas.

Así, la oferta va de desde los lugares donde poder comer de maravilla sin rascarse demasiado el bolsillo (Diez sitios para comer bien y barato) hasta las más propuestas de más alto nivel, como las que acaba de reconcer la Guía Michelín: Ruta por el firmamento Michelín de Córdoba.

En estas fechas, en las que normalmente el mercurio anda por los suelos, no podía falta tampoco un «top ten» para alimentar y calentar el estómago: Diez templos para disfrutar de un buen guiso en Córdoba.

La lista de sugerencias es larga. Y en ella, debemos incluir también a los establecimiento que ganaron la última edición de nuestros Premios Gurmé, la publicación digital especializada en gastronomía de ABC Córdoba.

Cerramos el menú con las recomendaciones del reconocido crítico gastronómico Carlos Maribona para sentarse a la mesa en Córdoba: Ocho restaurantes donde comer muy bien en Córdoba.