Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Una empleada, sobre el joven cordobés desaparecido en Fuengirola: «No parecía que tuviera enemigos»

La Policía no confirma que haya localizado a Ignacio González tras alguna pista por las redes sociales

Acceso al mercado gourmet en el que operaba el joven cordobés desaparecido en Fuengirola FRANCIS SILVA

J. J. MADUEÑO

Ignacio González Valverde, empresario cordobés de 29 años afincado en la Costa del Sol, desapareció el pasado domingo por la noche y no se sabe nada de su paradero hasta el momento. La Policía Nacional y la Guardia Civil le buscan cuando se han cumplido más de 72 horas de su desaparición.

El joven era el propietario de una vinoteca en el Mercado La Galería de Fuengirola . Un centro gourmet en el centro de la localidad, donde le conocía todo el mundo. «Cerró el puesto el domingo por la noche y nadie le ha vuelto a ver», explica Patricia, una de sus empleadas en este negocio de Fuengirola. «Había quedado con su madre y su hermano el lunes al mediodía, pero no se presentó. Por la tarde, tenía una cita con un amigo, pero tampoco acudió. Ahí fue donde comenzaron a sospechar», añade la empleada.

El desaparecido vivía en Marbella , donde estaba afincada toda la familia, según informan sus empleados, que remarcan que era «muy conocido en el mercado». «No sé si tenía problemas con alguien. Era muy simpático, no parecía que tuviera enemigos . Aquí llevaba una buena relación con todos los proveedores y compañeros de otros puestos», asegura Patricia, quien añade que no cree que tuviera deudas.

«Buen pagador»

«Era buen pagador. Nunca dejó de pagarme el sueldo, siempre lo recibía al día», remarca la empleada, que dice que está «desconcertada» por la desaparición y que nadie sabe lo que ha podido ocurrir. Describe su relación con Ignacio como de «empleada y jefe».

El joven mide 1,75 centímetros, vestía una camisa vaquera y pantalones beige  cuando se ausentó. Familiares y amigos lo han buscado «por todos lados, pero no hay ni rastro de él».

Además de trabajador de la hostelería, González es conocido por su faceta de novillero. En 2006 sufrió una cornada que estuvo a punto de costarle la vida, ya que el pitón del novillo que tentaba en el campo se quedó a escasos centímetros del corazón.

Según la familia, lo último que se sabe del empresario es que habló con su madre el lunes para quedar con ella ese mismo día y también llamó para decir que llegaría a la vinoteca a las 12.00 horas. Pero nunca apareció.

Desde su desaparición se ha iniciado una búsqueda a través de las redes sociales, donde en las últimas horas se ha anunciado que había aparecido, a través de un mensaje de Facebook. Sin embargo, tanto sus allegados, como la Policía Nacional, no confirman la noticia por el momento. «Nos lo han dicho, pero nadie nos ha confirmado que Ignacio haya aparecido», remarca Patricia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación