Uno de los locales diseñados por 3 Artes Estudio
Uno de los locales diseñados por 3 Artes Estudio - ABC
GALARDONES

La empresa de Córdoba 3 Artes Estudio gana el premio nacional de diseño El Suplemento

La cita reconoce a grandes proyectos que destaquen por «mérito y dedicación»

CÓRDOBAActualizado:

La empresa con sede en Córdoba 3 Artes Estudio recibió el pasado viernes 21 el Premio Nacional El Suplemento 2017, en la categoría Diseño y Fabricación, dentro de la VI Gala Nacional de Premios El Suplemento, que reconoce a empresarios, profesionales, artistas y personalidades de la vida pública española, con la idea de dar un reconocimiento «cuando el mérito y la dedicación no obtenían recompensas». Los concede la empresa El Suplemento.

Según indicó la empresa en una nota, se trata de una firma fundada en 2001 por su propietario y único socio, Luis Manuel Vargas. 3 Artes Estudio es «referente por su especialización en diseño a alto nivel para espacios comerciales, de hostelería y restauración» y «ofrece un servicio de gestión integral» denominado «contract» que abarca «todas las fases de la implantación de un negocio».

Diseño y proyecto

«Al contratarnos, nuestro cliente no tiene que preocuparse de nada. Además de desarrollar diseño y proyecto, contamos con talleres y un equipo propio de construcción altamente cualificado que nos permite abaratar costes, eliminar intermediarios y garantizar los plazos de entrega, la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos, que entregamos totalmente terminados», afirmó Vargas.

«Entre nuestros clientes figuran grandes cadenas de restauración a nivel nacional, y otros pequeños clientes a nivel regional y local», dijo el empresario, quien agregó que «mobiliario, luminarias, separadores, accesorios, barras y un largo etcétera son diseñados y fabricados a medida, confiriendo un estilo único y personal a cada espacio. Si algo no existe lo diseñamos y fabricamos». Es decir, que no se trata de unir elementos, sino también de crearlos «ex profeso» para cada espacio.

Por su trayectoria de calidad en el sector, 3 Artes Estudio recibió el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Diseño y Fabricación, galardón que suma al Premio Andalucía Excelente obtenido el pasado año. Además, es la única empresa de diseño andaluza invitada por Google para el Growth Engine Embassadors Programme.