Imagen de una edición pasada de la Feria de Villanueva de Córdoba
Imagen de una edición pasada de la Feria de Villanueva de Córdoba - Archivo
Tribunales

Se enfrenta a 11 años por abusar de una chica durante las ferias de Villanueva de Córdoba en 2013

Durante la madrugada el acusado le realizó tocamientos y la tiró al suelo para penetrarla

CórdobaActualizado:

Un hombre se enfrenta a penas que suman 11 años de cárcel acusado por el Ministerio Fiscal de abusar sexualmente de una chica a la que conoció durante la feria del municipio cordobés de Villanueva de Córdoba, en la madrugada del 19 de mayo de 2013.

Según ha relatado el fiscal en sus conclusiones provisionales, facilitadas a Efe, desde el principio de la noche, el acusado le tocó culo a la chica en alguna ocasión a pesar de las manifestaciones negativas de ésta, que se apartaba de él.

En el transcurso de la noche, los dos se quedaron solos y el acusado insistió a ir a un lugar cerca de donde se estaba celebrando un botellón.

La tiró al suelo

Una vez allí el procesado comenzó a besar a la chica y cuando ella lo retiró, la tiró al suelo y «con ánimo libidinoso» le quitó las medias y comenzó a penetrarla hasta que, ante los empujones de ella para quitárselo de encima, el hombre se levantó y la dejó en el suelo diciéndole «ahí te quedas».

La chica sufrió erosiones y hematomas en glúteos, muñecas, piernas y rodillas y ha necesitado tres meses para su recuperación física, mientras que también ha recibido tratamiento psicológico con terapias cognitivo conductuales para mitigar el trastorno de estrés postraumático.

El enjuiciamiento de caso está previsto para el próximo 21 de marzo y el hombre se enfrenta a una petición fiscal de penas que suman 11 años de cárcel, nueve por la acusación de un delito de agresión sexual, y otros dos años por un delito de lesiones.