Uno de los animales que ha pasado por «El Arca de Noé» de Córdoba
Uno de los animales que ha pasado por «El Arca de Noé» de Córdoba - Archivo
COLABORACIÓN CIUDADANA

Una estafa en nombre del «Arca de Noé»

La protectora de animales advierte de personas que piden donativos haciéndose pasar por ellos

CórdobaActualizado:

La Asociación Protectora de Animales «El Arca de Noé de Córdoba» ha avisado de una posible estafa tras conocer que algunas personas se han hecho pasar por voluntarios de la asociación y han pedido donativos puerta a puerta, motivo por el que ha aclarado que actualmente no se está realizando ninguna recogida de donativos en domicilios particulares.

Así lo ha dado a conocer la asociación en una nota en la que ha explicado que esas personas no tienen ninguna relación con la protectora y ha hecho públicas las vías de recogida de donativos. Igualmente, ha aclarado que «El Arca de Noé de Córdoba» sólo recibe donativos a través de sus cuentas bancarias, de Grupo Teaming (https://www.teaming.net/elarcadenoedecordoba), en los eventos oficiales de la asociación, que son previamente anunciados, y mediante las huchas colocadas en establecimientos colaboradores.

Por este motivo, la protectora de animales ha pedido a los ciudadanos información si alguien ha acudido a sus casas a pedir dinero en nombre de «El Arca de Noé de Córdoba» para denunciar tal estafa.