INVESTIGADO POR PREVARICACIÓN
El exalcalde de Pozoblanco Pablo Carrillo (PSOE) niega ante el juez los pagos irregulares
El exregidor dice estar tranquilo y que «todo se hizo conforme a la ley»

El que fuera alcalde de Pozoblanco en el último mandato, el socialista, Pablo Carrillo , se vio ayer en la obligación de tener que acudir a los juzgados de Pozoblanco para declarar en la investigación que se está realizando por un presunto delito de prevaricación. A la salida, visiblemente tranquilo, Carrillo confió en que todo se aclare y defendió no haber cometido ningún delito y haber actuado en todo momento «conforme a la ley».
Carrillo declaró en el juzgado número 1 de Pozoblanco alrededor de cuarenta minutos acerca de la denuncia sobre supuestos pagos irregulares a funcionarios . «Estamos ante denuncias que considero muy graves, se están achacando retribuciones que se cobran sin hacer el trabajo», apuntó Carrillo que profundizó indicando que «no ponen en cuestión sólo a mi persona, sino también a muchos funcionarios » por lo que tildó las acusaciones de «sinrazón».
Y si claro se mostró al defender su inocencia , no lo fue menos cuando encuadró las denuncias en el contexto del conflicto que vivió durante prácticamente todo el mandato con la Policía Local . «No quiero pensar, que a veces lo hago, que todo esto sea fruto de eso, de que no saben dónde escudriñar para desprestigiar », sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete