ACCIDENTE LABORAL

Fallece un trabajador en Carcabuey al estallarle una máquina que manipulaba

El suceso ha tenido lugar en las dependencias de la cooperativa Virgen del Castillo

Lugar donde se ha producido el accidente mortal
Lugar donde se ha producido el accidente mortal - M. O.

Un trabajador de la cooperativa Virgen del Castillo de Carcabuey, F. S., ha resultado muerto esta tarde, sobre las 11.40 horas, después de que le estallara una máquina decantadora que estaba manipulando, según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112.

El hombre, de 45 años, casado y con dos hijos, se encontraba en principio inconsciente, según un primer aviso de un particular al 112 tras la deflagración, y, aunque los especialistas del teléfono de emergencias europeo dieron el aviso al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y a la Emptresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los fectivos médicos desplazados hasta el lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento del accidentado.

Agentes del Instituto Armado han confirmado, por su parte, que el incidente ha sido un accidente laboral, por lo que el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem-112) ha informado, igualmente, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios