TELEVISIÓN

Fernando Tejero: «Me encantaría ser padre. Posiblemente el año que viene lo haré»

(Incluye video) El actor confiesa a Bertín su deseo de tener descendencia y de parar un año para atender a su futuro hijo

Tejero, durante un momento de su charla con Bertín Osborne
Tejero, durante un momento de su charla con Bertín Osborne - ABC

El programa de Bertín Osborne, «Mi casa es la tuya», recibió anoche a los protagonistas de la exitosa serie «La que se avecina» -ambos se emiten en Telecinco-. Entre sus invitados, estaba el actor de Córdoba Fernando Tejero que encarna en esta comedia el personaje de Fermín.

Con esa facilidad innata que el cantante lleva tiempo demostrando para entrevistar, obtuvo una confesión muy personal de Tejero, que reconoció estar pasando por una de las etapas más felices en su vida. Cuando Bertín le planteó una cuestión personal que le gustaría conseguir, el actor cordobés fue contundente: «Ser padre. Me encantaría ser padre».

Y no son planes de futuro, sino a muy corto plazo. «Posiblemente el año que viene lo haga [lo de ser padre]», siguió contando. Indicó que, si no ha tenido ya un hijo, ha sido porque «a mí lo que me gustaría es estar dedicado un año a él». «No quiero tener un hijo para que me lo críe nadie», sentenció.

«Como yo sería padre soltero [el actor ha declarado públicamente su homosexualidad], si no ocurre lo contrario, me gustaría estar un año sin trabajar para dedicárselo», reiteró. A nadie se le escapa que Tejero vive un buen momento profesional.

Y el actor cordobés demostró su vis cómica cuando le espetó al presentador de «Mi casa es la tuya» que «me voy a poner ya [con lo de la paternidad]». «No quiero que el niño me lleve a mí al parque», dijo, despertando las risas de su interlocutor, para luego volver a mostrar su esperanza de tener descendencia: «Creo que no me muero sin ser padre».

A pregunta de Bertín, Tejero manifestó su temor a ser un padre «coñazo», porque tiene a sus perros -él es un gran amante de los animales- y con ellos lo es. «Sería un papá muy preocupado y muy sufridor. Sería de los de baba caída», sentenció.

Lo peor de la fama

El actor cordobés también abordó otras cuestiones en el programa. Sostuvo que lo que peor lleva de la fama son los comentarios en las redes sociales. «Que un ser te insulte y te desee la muerte, no lo entiendo», decía el actor mientras Bertín le aconsejaba: «Eso no te tiene que afectar».

El presentador, además, repasó con su invitado uno los momentos más importantes de su carrera: el premio Goya a mejor actor revelación en 2004 por «Días de Fútbol». Tejero explicó que fue uno de los mejores momentos de su vida. Admitió que esperaba recibirlo y confesó que le anima mucho levantarse cada mañana y ver el «cabezón» y otros premios en su vitrina. «Pienso que soy el peor actor del mundo. Luego miro los galardones y digo: "tan malo no seré"».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios