Puesto de ajos en un mercado
Puesto de ajos en un mercado - ABC
SUCESOS

Se incendia un almacén de ajos en Aguilar de la Frontera

El fuego ha provocado daños en la nave en la que se originó el suceso y en la colindante

CÓRDOBAActualizado:

Los bomberos del Parque Comarcal de Montilla trabajan para extinguir un incendio declarado en una nave agrícola en el municipio cordobés de Aguilar de la Frontera. En concreto, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, se trata de una nave de almacenamiento de ajos en las proximidades del polideportivo de la localidad.

El primer aviso se recibió pasadas las 8.30 horas. El 112 fue alertado de un incendio registrado en una nave en el Camino de la Hormigosa. El Servicio de Emergencias activó a los bomberos del Parque Comarcal de Montilla, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a los servicios de suministro eléctrico de la zona.

Según informa la Guardia Civil, el incendio está controlado y se trabaja en su extinción. El fuego ha provocado daños en la nave donde se originó el suceso y en la colindante, de la que se desconoce la actividad. Por el momento no se tiene constancia de daños personales. La nave, que tiene cerca de 2.000 metros cuadrados, ha resultado dañada en la parte trasera y la cubierta, mientras que la fachada principal y lateral están bien.