Establecimiento de Pozoblanco donde se vendió el primer premio de la Lotería
Establecimiento de Pozoblanco donde se vendió el primer premio de la Lotería - J. LÓPEZ
SORTEO

Lotería Nacional: El primer premio, dotado con un millón de euros al número, cae en Córdoba

Ha correspondido al 68.262 y los municipios agraciados son Montalbán y Pozoblanco

CÓRDOBAActualizado:

Montalbán y Pozoblanco están de enhorabuena. El primer premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, que ha correspondido al 68.262 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en estas dos localidades, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Así, en Montalbán se han vendido diez décimos (un millón de euros) en la administración de Jesús Rescatado, 10. Según Antonio Mariscal, el lotero que la regenta, «en Navidad no dimos ningún premio, así que estamos muy contentos».

En el municipio pozoalbense, los décimos premiados se han distribuido desde la administración de la calle Mayor, número 1. Además, se otros municipios agraciados han sido Burriana (Castellón), Vigo y O Porriño (Pontevedra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y L’Espluga de Francoli (Tarragona).

El segundo premio de este sorteo, que ha recaído en el número 01.248 y que dotado con 250.000 euros al número, ha caído en Granada, Huelva, Jaén y Sevilla.

Fuera del territorio andaluz se han vendido décimos premiados de este número en Albacete, Alconchel (Badajoz), Sant Boi de Llobregat y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), San Carlos del Valle (Ciudad Real), Alaró (Islas Baleares), San Nicolás de Tolentino y Teguise (Las Palmas), Villaseca de Laciana (León), Las Rozas de Madrid y Madrid, Poio (Pontevedra), Alzira, Manises y Picassent (Valencia) y Zaragoza. Los reintegros corresponden a los números 2, 3 y 7.