POSADAS

La madre de Posadas llega a un acuerdo de visitas con su marido tras 17 días sin ver a sus hijos

Tanto la mujer como su familia se sienten «aliviados» ya que los menores volverán previsiblemente esta noche con su madre

La mujer contó su caso a los medios apoyada por la Asociación contra la Violencia a las Mujeres
La mujer contó su caso a los medios apoyada por la Asociación contra la Violencia a las Mujeres - VALERIO MERINO

La mujer de Posadas que denunció a su marido porque mo le permitía ver a sus hijos ha llegado a un acuerdo con el padre para el régimen de visitas. Durante la comparecencia de ambos en el juzgado número 1 de Posadas, han establecido que «la madre tendrá la custodia de los menores hasta la celebración del juicio», según ha informado su familia a ABC.

El padre, por su parte, deberá cumplir «un régimen de visitas de dos días a la semana y fines de semana alternos». Y para llegar a este acuerdo, la mujer «renunció a una orden de protección y a un período de vacaciones con los hijos», informaron las mismas fuentes. Los menores, dos niñas de 3 y 2 años y un niño de un año regresarán con la madre previsiblemente esta noche tras 17 días de estancia con el padre.

Durante ese tiempo, la mujer denunció hasta en seis ocasiones a su marido por incumplir el acuerdo amistoso al que habían llegado para la custodia de los hijos. Según contó la madre, «él se llevó a los niños» para «imponer» sus términos en el acuerdo de divorcio.

Tanto la mujer como su familia se sienten «aliviados». «Es un respiro y un intento de volver a la normalidad», aunque en septiembre, han asegurado «regresará el problema». Los menores comenzarán el colegio y la guardería y la madre, que actualmente se encuentra de baja, se incorporará a su trabajo. Además queda pendiente la celebración del juicio de separación del matrimonio, que está prevista para el otoño.

Toda la actualidad en portada

comentarios