FOTOGALERÍAS

Las mejores imágenes del Jueves Santo de la Semana Santa de Córdoba 2017

Las procesiones de la jornada a través de los reporteros gráficos de ABC Córdoba

Imagen de la procesión de La Sagrada Cena.
Imagen de la procesión de La Sagrada Cena. - ROLDÁN SERRANO

La jornada del Jueves Santo estuvo cargada de emoción y devoción en todas y cada uno de los desfiles procesionales que salieron a la calle. Así, la hermandad del Nazareno se puso en marcha a las 17.00 horas desde la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno (galería de imágenes de esta procesión). A la misma hora lo hizo La Caridad. No entró en la Catedral, sino que permaneció en el Patio de los Naranjos (ver aquí las fotografías del desfile).

La Iglesia Conventual de San Cayetano también abrió sus puertas a las 17.00 para ver salir a Jesús Caído (galería de imágenes aquí), mientras que La Sagrada Cena (fotografías del desfile) esperó hasta las 18.35 horas para asomar por la puerta de la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

Sobre las 18.45 horas, las Angustias (ver imágenes) salió desde la Iglesia de San Agustín y el Cristo de Gracia (fotogalería aquí)lo hizo a las 19.20 horas desde la Parroquia de Santa María de Gracia (Trinitarios). Llegó a la Carrera Oficial alrededor de las 22.10 horas. Finalmente, la Madrugada fue del Cristo de la Buena Muerte (ver las mejores fotografías de la Buena Muerte), que desfiló desde la medianoche.

Toda la actualidad en portada

comentarios