SUCESO

Muere un niño de 4 años en una piscina en Fuente Palmera

El menor estaba solo con su abuela en una parcela de El Villar

Vista aérea del paraje de El Villar
Vista aérea del paraje de El Villar - ABC

Un niño de cuatro años ha fallecido ahogado este sábado en una piscina de la aldea del Villar, dependiente de Fuente Palmera.

El menor se encontraba solo con su abuela en una propiedad familiar y la mujer lo echó de menos y empezó a buscarlo por la casa y por su zona colindante hasta que lo encontró, ya muerto, en la piscina, según han informado a este periódico fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

Minutos antes de las 17.45 horas, el teléfono 112 recibió un aviso en el que se alertaba de la desaparición de un niño en una finca de la mencionada localidad de Córdoba, por lo que desde el centro coordinador se informó de inmediato a la Guardia Civil. Posteriormente, se recibió otra llamada en la que se informaba de que se había sacado de una piscina a un menor que necesitaba asistencia sanitaria, y de inmediato se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos de la Guardia Civil que se encontraban en el lugar han intentado reanimar al menor que, finalmente, ha resultado fallecido, según han confirmado al 112 tanto los servicios sanitarios como el Instituto Armado.

Toda la actualidad en portada

comentarios