JUEGOS DE TRONOS

¿Qué opinan los «influencers» de cine y series del castillo de Almodóvar?

Más de 56 «influencers» lo han visitado este fin de semana dentro de una ruta turística que ha recorrido escenarios de Juego de Tronos

Algunos de los «influencers» que visitaron este sábado el castillo de Almodóvar del Río
Algunos de los «influencers» que visitaron este sábado el castillo de Almodóvar del Río - @evajimenezlanza

Almodóvar del Río, Santiponcey Osuna han formado parte durante todo este fin de semana de una ruta de cine por los escenarios de Juego de Tronos. La tercera edición del proyecto «A una hora de Sevilla» se ha propuesto dar a conocer el patrimonio, gastronomía, y cultura de estos municipios aprovechando el interés que despierta la exitosa serie.

En esta edición han participado más de 56 «influencers» especializados en temas de cine y de series procedentes de diferentes puntos del país. Su misión ha sido relatar su experiencia en la red para los millones de fans de la producción de la HBO en todo el mundo. Así, con los hashtags #Aunahorade y #JuegodeTronos se ha podido seguir, a través de twitter, a tiempo real el recorrido que han realizado por estos enclaves.

La ruta comenzó el viernes con una visita tematizada a Los Reales Alcázares de Sevilla, donde los participantes visitaron sus palacios y jardines en los que transcurrieron la tramas de la quinta temporada.

El sábado, la segunda jornada llevó a los blogueros al conjunto arqueológico de Itálica, dónde conocieron la riqueza patrimonial de esta ciudad romana que acogió a los personajes de la producción americana durante su la grabación de su sexta temporada.

Tas lo cual realizaron con una parada en Santiponce, antes de recalar en el castillo de Almodóvar del Río, que se verá en la pequeña pantalla en capítulos por estrenar.

Pronto llegará la séptima temporada de Juego de Tronos para disfrute de los seguidores y cordobeses que están deseando descubrir qué papel desempeñará esta fortaleza.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios