MÚSICA

Paco Montalvo vuelve a tocar en Córdoba el 13 de mayo

El artista ofrecerá un concierto único en el Teatro de la Axerquía a las 21.00 horas

Montalvo, durante una actuación en el Gran Teatro
Montalvo, durante una actuación en el Gran Teatro - VALERIO MERINO

El evento, organizado por Maralvo Music Spain, tendrá lugar en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad de Córdoba, el Teatro de la Axerquía.

Después de su exitosa gira de 2016, el artista cordobés vuelve a su ciudad con la ilusión de estrenar varios temas y «donde quiere homenajear a su querida tierra y su mayo cordobés», asegura la organización.

Las entradas ya están a la venta en la web del artista pacomontalvo.org y la tienda Unimusica.

Este reconocido violinista ha sido distinguido con grandes premios nacionales e internacionales y cuenta con un enorme número de seguidores en redes sociales, tanto en España como fuera de ella.

Para este músico, «volver a tocar en Córdoba siempre es algo muy especial. No importa los conciertos que hagamos en éste o en otros países, la magia de mi ciudad es única».

La Gira 2017 comenzará en Córdoba, y después de recorrer varias ciudades españolas, continuará por otros países, para terminar en el continente americano.

Violín flamenco

Es uno de los cuatro mejores violinistas del mundo y el mejor español, creador de un nuevo estilo musical, el Violín Flamenco. Es además el violinista más joven del siglo XXI que ha debutado en la sala principal del Carnegie Hall de Nueva York.

La crítica norteamericana y europea lo califica como «Un músico deslumbrante». El famoso compositor y director Leo Brouwer escribió: «Paco Montalvo es un genio».

Toda la actualidad en portada

comentarios