El ACTO DE ENTREGA SERÁ EL DÍA 24

«El Pele» o la Fundación Don Bosco, entre los premiados en Córdoba por el Día de Andalucía

La Junta distingue también al médico José Suárez de Lezo o a la Unidad de Mujer de la Policía Local de la capital

Foto de familia de los premiados por la Junta en Córdoba en 2016 con motivo del Día de Andalucía
Foto de familia de los premiados por la Junta en Córdoba en 2016 con motivo del Día de Andalucía - ARCHIVO

La Delegación del Gobierno de la Junta ha hecho pública en una nota los premiados por el Ejecutivo regional en Córdoba con motivo del Día de Andalucía. Los reconocidos son los municipios y entidades locales que en 2017 celebran el 250 aniversario de su fundación (La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Fuente Palmera, Fuente Carreterios y Ochavillo del Río), Manuel Moreno Maya «El Pele» y la Red de Centros de Educación de Personas Adultas.

Los otros premiados son la Empresa Diseños Carodi S.L., el ingeniero agrónomo Cristóbal Lovera Prieto, la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza (Fonacor), el médico José Suárez de Lezo Cruz Conde, la Asociación Fundación Don Bosco, la Unidad de Atención a la Mujer de la Policía Local del Ayuntamiento de Córdoba, los jóvenes participantes en el Congreso Científico de Investigadores Noveles, representados por Ana Mª Herruzo Ruiz, Blas Pereira Anguita e Isidoro Ramírez, y el fundador, editor y director de la revista literaria Ánfora Nova, José Mª Molina Caballero.

Todos ellos recibirán su galardón en el acto oficial de celebración del Día de Andalucía en Córdoba, que tendrá lugar en el Teatro Góngora, el próximo día 24 de febrero a las 12.00 horas. Estará presidido por la consejera de CuItura, Rosa Aguilar, y la delegada del Gobierno, Rafi Crespín.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios