Portal de Ciudad Jardín en el que tuvieron lugar los hechos
Portal de Ciudad Jardín en el que tuvieron lugar los hechos - VALERIO MERINO
SUCESOS

Detenida en Córdoba por arrojar líquido inflamable y prender fuego a un hombre en Ciudad Jardín

Los hechos, por los que el joven quedó herido de gravedad, ocurrieron el pasado mes de junio

CÓRDOBAActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a una joven como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, que tuvo lugar el pasado mes de junio en el barrio de Ciudad Jardín.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 29 de Junio en la calle Infanta Doña María, cuando agentes encargados de la prevención de la zona fueron alertados por varios testigos de la agresión.

Los agentes comprobaron que en la calle había un joven que presentaba heridas por quemaduras. Según la víctima de la agresión, una persona a la que desconocía se le acercó y le arrojó algún tipo de líquido inflamable para posteriormente prenderle fuego y marcharse. El joven tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por la gravedad de las heridas.

Tras los hechos, se puso en marcha una investigación para identificar, localizar y detener a la presunta autora de los hechos. Así, el pasado viernes se procedió a la detención de una joven como la presunta autora de este delito de homicidio en grado de tentativa, decretando la Autoridad Judicial, con las pruebas aportadas por la Policía, su inmediato ingreso en prisión.