Hazte premium Hazte premium

SEGURIDAD

La Policía interpone 15 denuncias por botellón e interviene en fiestas de graduación no comunicadas

Denuncia a la discoteca Nomak por incumplir el horario de cierre en una fiesta de menores

S. L.

La Policía Local ha intensificado las labores de vigilancia preventiva frente al botellón y los establecimientos de ocio que son objeto denuncias por causar molestias, según el teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Emilio Aumente .

Durante la madrugada del sábado, la Policía patrulló las zonas de botellón y con más concentración de locales de ocio del Centro, Vial Norte, Polígono de Chinales, Ribera y Balcón del Guadalquivir. Los agentes intervinieron contra el botellón en la carretera de acceso al Pony Club y en los Jardines de la Agricultura .

Asimismo, el informe policial recoge que se detectaron incidencias por fiestas de fin de curso en diversos establecimientos cuya organización no había sido comunicada. La Policía Local denunció además a la fiesta de menores de la discoteca Nomak por incumplir el horario de cierre.

También se realizó un control preventivo de alcoholemia en una vía del Centro a 101 personas conductoras, de las cuales cinco fueron denunciadas por infracción administrativa en tasa de alcohol y una con carácter penal. Tras un accidente de tráfico, se impusieron dos denuncias administrativas a los implicados por conducir habiendo consumido alcohol. En la calle José Luis Villegas Zea se denunció a 10 vehículos por estacionamiento indebido .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación