Ignacio González Valverde
Ignacio González Valverde - DAILYMOTION
SUCESOS

Investigan la desaparición de un cordobés en Fuengirola desde el pasado lunes

Se trata de Ignacio González Valverde, de 29 años y trabaja en una vinoteca ubicada en el Mercado La Galería

CÓRDOBAActualizado:

La Policía Nacional y la Guardia Civil han abierto una investigación para tratar de esclarecer la desaparición en Fuengirola de Ignacio González Valverde, un empresario cordobés de 29 años del que no se tienen noticias desde el pasado lunes, según apuntan sus conocidos.

González Valverde, que se encarga de un puesto del Mercado de la Galería de la citada localidad malagueña, concretamente, en una vinoteca, fue visto por última vez el domingo. Al salir de trabajar, «fue a dar una vuelta», indica un amigo. El lunes habló con su madre por teléfono para quedar con ella por la tarde y también avisó de que llegaría a la vinoteca sobre las 12.00 horas, pero no apareció.

El joven mide 1,75 centímetros y vestía una camisa vaquera y pantalones beige cuando desapareció. Familiares y amigos lo han buscado «por todos lados, pero no hay ni rastro de él».

Además de trabajar en el sector de la hostelería, González es conocido por su faceta de novillero. En 2006 sufrió una cornada que estuvo a punto de costarle la vida, ya que el pitón del novillo que tentaba en el campo se quedó a escasos centímetros del corazón

Sus allegados han iniciado una campaña de búsqueda a través de las redes sociales en la que solicitan la colaboración ciudadana para encontrar al joven.