El diputado del PP Rafael Merino
El diputado del PP Rafael Merino - ABC
FORMACIÓN

El PP critica la «doble vara de medir» del PSOE ante el título fantasma de Ambrosio en Córdoba

El diputado Rafael Merino pide que «hagan lo mismo que con el caso Cifuentes y presenten una moción de censura» a la

alcaldesa de Córdoba

CÓRDOBAActualizado:

El diputado del PP Rafael Merino ha alzado hoy la voz para criticar la «doble vara de medir» de los socialistas en relación a la diplomatura en Magisterio fantasma de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio. «Nos preguntamos si los socialistas van a hacer igual que en Madrid con el caso de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, es decir, si también van a presentar una moción de censura a Ambrosio por haber mentido en su currículum oficial publicado en la web del Ayuntamiento», ha apuntado Merino.

En este sentido, el diputado ha pedido al PSOE que «sea coherente por una vez en su historia», y si «va a presentar una moción a Cifuentes por un máster que llevó a cabo, espero que su respuesta en Córdoba sea la misma a una señora que ha mentido públicamente diciendo que tenía el título de Magisterio, cuando en realidad solo tiene el Bachiller».

Fuentes de la Alcaldía dijeron a este periódico que el currículum que maneja el Partido Socialista debe de ser un error y que no conocían la fuente de la información. De hecho, Ambrosio nunca ha ocultado que una de sus grandes frustraciones es no haber acabado el paso por la Universidad.