Hazte premium Hazte premium

TOROS

Puerta grande para Leonardo Hernández en la última de la feria de Pozoblanco

Oreja para Galán y Vicens, de vacío en la corrida de rejones que pone fin al ciclo

Leonardo Hernández sale a hombros del coso de Pozoblanco QUERCUS

V. MOLINO

El rejoneador Leonardo Hernández ha salido hoy a hombros del Coso de Los Llanos de Pozoblanco (Córdoba) tras cortar dos orejas al segundo de su lote en una sesión que cerró feria y donde Sergio Galán obtuvo un apéndice y Lea Vicens salió de vacío. Se lidiaron reses de Passanha, aceptables de presencia y de juego dispar, destacó el quinto, premiado con vuelta al ruedo tras su lidia.

Hernández sumó una nueva puerta grande, la quinta de sus siete comparecencias en la localidad pozoalbense, tras desorejar al quinto de la tarde, al que realizó una faena variada y extensa que tuvo sus aciertos y sus destinos, por imprecisiones. Ante el segundo de la tarde, dejó una faena más precisa que no tuvo premio al ser errada con el acero.

Sergio Galán, de su lado, dejó una actuación completa que no pudo ser revalidada con trofeos. Al que abrió plaza practicó una faena de más mérito, dada la condición del animal. En el cuarto, sustrajo una oreja en una faena de menor rango marcada por la voluntad y la vistosidad en las banderillas.

Lea Vicens se fue de vacío tras no conseguir rematar sendas faenas en el último tramo , dejando escapar al menos un apéndice en el que fue tercero en una faena elegante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación