Uno de los proyectos de Silos Córdoba ubicado en la zona experimental del Parque Tecnológico
Uno de los proyectos de Silos Córdoba ubicado en la zona experimental del Parque Tecnológico - RABANALES 21
PARQUE CIENTÍFICO

Rabanales 21 habilita un espacio como zona experimental para empresas en Córdoba

Silos Córdoba tiene ubicados tres proyectos y próximamente se instalarán otros dos de otras empresas del parque

CÓRDOBAActualizado:

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha habilitado una zona experimental para las empresas que requieren de un espacio físico fuera de sus instalaciones para llevar a cabo ensayos, pruebas o estudios de los proyectos en los que están trabajando.

La primera empresa que está haciendo uso de este servicio ha sido el grupo de empresas Silos Córdoba. En concreto, la firma cuenta con tres prototipos instalados en este espacio, pertenecientes a tres proyectos empresariales diferentes.

«Se trata de un servicio más que ofrecemos a las empresas que necesitan un espacio físico para llevar a cabo sus proyectos de investigación e innovación», ha explicado el director general de Rabanales 21, Juan Ramón Cuadros. Además, ha indicado que con este espacio se busca «facilitar y favorecer el desarrollo tecnológico empresarial y avanzar en la competitividad de las empresas cordobesas», ya que esta opción está abierta a firmas tanto del Parque como de fuera de éste.

Próximamente, en la zona de prototipos de Rabanales 21, que cuenta con una superficie de 11.000 metros cuadrados, se prevé la instalación de dos nuevos proyectos de varias empresas también ubicadas en el Parque Científico Tecnológico.