Hazte premium Hazte premium

CRÓNICA

Toros en la Feria de Córdoba | Oreja para Ponce y Marín en tarde sin toros

El Juli se va de vacío en la primera sesión en Los Califas, donde las reses condicionaron la tarde

Enrique Ponce saluda al público en la plaza de toros de Córdoba VALERIO MERINO

VÍCTOR MOLINO

Sesión sin emociones y condicionada por el juego de las reses para la primera corrida de toros de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba 2018. Poco pudieron hacer los toreros, más allá de mostrarse voluntariosos pero sin empuje pleno, contaminados por el comportamiento de los astados, de la ganadería de D aniel Ruiz . Fue una tarde donde Enrique Ponce y Ginés Marín cortaron un apéndice y El Juli se fue de vacío tras errar con el acero.

Ponce, sin opciones ante el primero, un inválido, quiso desquitarse con el cuarto, al que practicó una faena a más con la muleta. El toreo, a base de tesón, supo encandilar la tenue embestida de su rival que pese a su nobleza, nunca se empleó del toro. Al final, oreja.

Firmeza

Juli anduvo más docto con el primero, al que realizó una faena con mando y firmeza que fue errada con la espada. El madrileño ligó con la izquierda con largura y aplomo , protagonizando lo más destacado de su intervención. En el quinto, también justo de condición, el torero lo intentó sin obtener respuesta.

Marín , el más entregado con los engaños en ambos toros y muy activo en los quites, cortó una oreja al primero de su lote, al que toreó con virtud por ambos pitones. En el último, lo intentó sin acabar de acoplarse del toro a una res de justa condición.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación