La tienda Rossellimac en la Calle Cruz Conde
La tienda Rossellimac en la Calle Cruz Conde - ARCHIVO
EN LA CALLE CRUZ CONDE

Vuelven a robar en la franquicia de Apple en Córdoba

Los ladrones sustrajeron numerosos Iphone, Ipad y Ipod rompiendo el cristal del escaparate

CÓRDOBAActualizado:

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer un robo en la madrugada de este jueves en la tienda Rossellimac, franquicia de productos Apple en la calle Cruz Conde de Córdoba, sin que hasta el momento haya detenidos.

Los hechos se produjeron en torno a las 3,30 horas de la madrugada en la céntrica calle de la capital, cuando han fracturado el cristal de un escaparate del local y han sustraído distintos artículos tecnológicos, entre ellos distintos modelos de Iphone, Ipad, Ipod y diferentes productos de Apple.

En el lugar de los hechos se han personado agentes de la Policía Nacional tras recibir un aviso, si bien los presuntos ladrones ya se habían marchado. No obstante, se ha abierto una investigación para identificar y detenerlos.

Es la segunda vez que la tienda es objeto de un robo en apenas un año. La franquicia de Apple también sufrió otro atraco en febrero de 2015. En aquella ocasión, los ladrones que se llevaron un botín de unos 100.000 euros en aparatos electrónicos como ipad o iphone de la tienda Rossellimac.

El robo también se produjo de un modo similar. Entonces, los «cacos» irrumpieron en el local rompiendo el cristal de seguridad de una de las ventanas, en la esquina entre Cruz Conde y Ronda de los Tejares.