Kisko García, María del Carmen López y Juana Martín
Kisko García, María del Carmen López y Juana Martín - Valerio Merino
Sector de las bodas

«The wedding suite», bodas de lujo al alcance de todos

Juana Martín y Kisko García se unen para hacer organizar ceremonias gourmet y a medida

CórdobaActualizado:

Lugares de ensueño, menús gourmet, vestidos de novia diseñados por los mejores e invitados muy cuidados en el día más especial en la vida de una pareja, la boda. Este es el cóctel que recoge «The wedding suite», un proyecto que va más allá de una feria de bodas, pero que se define como un plan de trabajo que agrupa a profesionales de todas las ramas relacionadas con la organización de ceremonias. En definitiva, éste será un proyecto que agrupará en un año decenas de actividades y eventos que tendrán como fin cuidar y mimar a las parejas que decidan dar el paso de casarse, pero sin tener que preocuparse del más mínimo detalle. Así lo definieron ayer Juana Martín, el chef Kisko García y la «wedding planner» María del Carmen López, en la presentación del proyecto que tuvo lugar en el atelier de la diseñadora cordobesa.

Esta iniciativa fue posible gracias al gran potencial relacionado con el mundo de la moda y las celebraciones que hay en Córdoba. Según la diseñadora recién llegada de París, «la gente que colabora en este proyecto son de primera línea y hay una creatividad tan grande que competimos con todo el mundo».

En definitiva, «es un traje a medida no sólo de costura, sino también gastronómicamente», remarcó Kisko García. En esta línea de exclusividad y comodidad, el chef del restaurante «Choco», destacó que es un proyecto importante para que la gente de fuera «venga a vernos y a disfrutar de nuestro arte, algo que es posible gracias a esta unión entre compañeros del sector».

Bodas adaptadas

Toda esta línea de innovación y acercamiento a las parejas de la ciudad estará bajo un marco de cuidados que aportarán calidad desde el primer momento, la petición de la mano de la novia, hasta el cierre del convite. «Un recorrido de lujo que puede estar al alcance de todos», según María del Carmen López. Porque la calidad no tiene por qué ser algo intocable y al alcance de muy pocos. Así, la organizadora de bodas aclaró que el presupuesto no es exacto ya que «son bodas a medida» y que se adaptan a los protagonistas.

El programa de actos comenzará el próximo 17 de marzo y desde ese primer contacto en el atelier de Juana Martín, se llevará a cabo un programa lleno de misterio y «de sorpresas para conseguir las bodas elegantes que buscamos», afirmó López. Los colaboradores también hicieron hincapié en que las actividades que lleven a cabo serán con invitación previa porque «queremos que la pareja que entre por nuestras puertas se vaya encantada con lo que vea», añadió la organizadora de bodas.