Hazte premium Hazte premium

Comercio

Vender productos agrícolas sin intermediarios

Los agricultores granadinos podrán ofrecer sus productos en un Ecomercado que el consistorio organiza mañana en el centro de la ciudad

Rita M. Marín

La explanada del Palacio de Congresos, de la capital granadina, acogerá mañana un Ecomercado. Una iniciativa municipal que trata de ayudar a que los agricultores mejoren sus ventas, sin necesidad de contar con la mediación de los distribuidores.

«Este proyecto pretende promover el consumo de alimentos sanos y naturales entre los granadinos, además de ayudar al pequeño y mediano agricultor», ha querido explicar la edil de Comercio del consistorio, María Francés.

El Ecomercado, que contará con 30 puestos, revitalizará la actividad agraria, con productos como miel, vino, aceite u hortalizas como tomates y lechugas. Para los agricultores esta es una oportunidad única para vender sus productos directamente, y además, conectar directamente con el público mayoritario, «explicándoles de primera mano lo que supone cultivar estos productos, así como los costes y beneficios que conllevan».

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación