Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Un hombre salva su vida gracias a dos policías en Almuñécar

Los agentes locales atendieron a esta persona cuando cayó fulminada al suelo en plena calle a consecuencia de un infarto

Luis Javier López

Agentes de la Policía Local de Almuñécar lograron salvar la vida esta mañana a un hombre que sufrió un infarto en plena vía pública de la localidad sexitana, tal y como han manifestado los equipos médicos que atendieron a éste.

Los hechos ocurrieron en la calle Ángel Gámez cuando un hombre de unos 67 años edad, nacionalidad sueca y residente en la localidad cayó al suelo ante la sorpresa de los transeúntes. La rápida intervención de una patrulla de agentes de la Policía almuñequera, que le realizaron la reanimación con ejercicios dentro del protocolo usado para estos casos, hizo que salvara la vida de este hombre. Los servicios sanitarios que acudieron posteriormente al lugar para atender al afectado trasladaron la felicitación a los agentes participantes, ya que «de lo contrario hubiera fallecido» según le han  manifestado al propio jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.   

Tras tener conocimiento de ello,  la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha felicitado a los agentes por esta destacada actuación, a la que también se han sumado  el concejal de Seguridad, Juan José Ruiz Joya, y el propio jefe de la Policía.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación