Hazte premium Hazte premium

empleo

Emirates Airlines buscará tripulación andaluza en septiembre

Su «equipo de reclutamiento» realizará un casting en distintos puntos de la geografía española, incluyendo Andalucía

Emirates Airlines buscará tripulación andaluza en septiembre abc

C. a.

El «equipo de reclutamiento» de Emirates Airlines está llevando a cabo una «gira» mundial para captar personal de cabina; y España está dentro de dicha «tourné». Las ciudades españolas elegidas para seleccionar a una nueva tripulación son Barcelona, Alicante y Granada.

¿Cómo puedes acceder a la entrevista de trabajo?

Muy fácil. Tan sólo deberás registrarte en la página web de Emirates Airlines y, si reúnes las condiciones que exigen, estarás dentro de la preselección y recibirás una invitación [ consúltalo en este enlace ].

¿Qué debe constar en tu currículum?

Lo principal: tener al menos 21 años en el momento de la solicitud. La altura es otra de las condiciones. Con el brazo extendido hacia arriba, y desde los pies, deberás medir 2,12 metros -esto es, personas que midan más de 1,70 de altura-. Según Emirates, esto permitirá al personal de cabina «llegar con facilidad a los equipos de emergencia de sus aeronaves». El idioma es otro de los puntos fuertes. Y es que hablar y escribir inglés con fluidez será imprescindible para optar a unos de los puestos. El talante también es importante para la compañía, puesto que busca personal «educado, con habilidad para resolver problemas; con una actitud positiva para proporcionar un trato excelente a personas de muchas culturas».

¿Cuándo se realizarán las pruebas?

En Barcelona la cita será el 6 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, en el AC Hotel Barcelona Forum; en Alicante estarán el 11 de septiembre, desde las 9.00 horas, en el Hotel Eurostars Lucentum, y en Granada, el 13 de septiembre, también a las 9 de la mañana, en el Hotel NH Victoria.

«El mundo podría ser tu oficina, una oficina a 40.000 pies desde la que podrás explorar el mundo y construir una carrera». De esta forma Emirates Airlines busca captar a su nueva tripulación. La compañía, con base en Dubai, vuela a más de 120 destinos en Europa, Oriente Medio, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda y América, con personal de 130 nacionalidades diferentes y con una flota de las más modernas del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación