Hazte premium Hazte premium

Rodaje

Granada, escenario de cine también para Internet

Comienza la grabación de la webserie «Sicarios», del joven director granadino Pedro Pérez Martí

Granada, escenario de cine también para Internet abc

Rita M. Marín

Granada se vuelve a convertir en escenario natural para la grabación, en esta ocasión, de una webserie cuyo argumento girará en torno a la corrupción, extorsión y el tráfico de drogas a través de la vida de dos poderosas familias enfrentadas por el control de la ciudad. Los protagonistas serán cuatro jóvenes sicarios, cuyos oscuros intereses provocarán una espiral de amor, violencia y envidia.

Se trata de «Sicarios», una serie-web comercial que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada, y arrancará con una temporada de ocho capítulos de entre doce y quince minutos que pretenden ser el prólogo de una serie de mayor envergadura que salte a la pequeña pantalla, inspirándose en la afamada webserie «Malviviendo», que, desarrollada con pocos medios y gran imaginación, logró llegar al cine.

El equipo de la serie que no supera los 26 años de media y está integrado por profesionales que han trabajado en películas como Caníbal, varios cortometrajes, o series televisivas como Yo soy Bea o la citada webserie Malviviendo, ha elegido escenarios naturales como Sierra Nevada, Almuñécar o el barrio del Albaicín.

El proyecto, que cuenta también con el respaldo de 33 empresas colaboradoras que han aportado un apoyo de 45.000 euros en medios, podrá seguirse en Internet desde principios de año de forma gratuita en la página web de la serie.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación