Hazte premium Hazte premium

sucesos

Detenida por intimidar a viandantes con un cuchillo para robarles en Granada

La mujer, de 36 años de edad, llegó a sustraer el bolso a una pareja y a amenazar al chico con «pincharle» si la perseguía

abc

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a una mujer de 36 años de edad que supuestamente intentó asaltar con un cuchillo a varios viandantes para finalmente conseguirlo con una pareja a la que le sustrajo el bolso con documentos, efectos y dinero.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, la mujer habría llegado a amenazar a una persona con «pincharle si no dejaba de perseguirla». Así, varias llamadas de particulares alertaron a la Sala del 091 sobre la existencia de una mujer que esgrimiendo un cuchillo estaba intimidando a varios ciudadanos con el objetivo de sustraerles las pertenencias que portaban.

Los agentes que participaron en el dispositivo policial específico para localizar a las víctimas y esclarecer los hechos comprobaron como una mujer armada con un cuchillo había abordado a algunas parejas con el objetivo, tras amenazarle con el arma blanca, de que le entregaran todo lo que llevaban.

De esta manera, localizaron a una pareja a la que le habían sustraído el bolso, después de haber sido amenazados con «pincharles con un cuchillo», todo ello por una mujer cuyas características coincidían con las facilitadas por el resto de afectados.

Uno de los perjudicados de este último asalto, para intentar recuperar el bolso, persiguió a la presunta autora, si bien ésta se percató y dándose la vuelta sobre sus pasos le amenazó con «pincharle si no dejaba de perseguirla».

Finalmente, la mujer fue localizada escondida en un portal con el cuchillo en un bolsillo, encontrándole además entre sus pertenencias un teléfono móvil y documentos a nombre de las personas que habían sido asaltadas.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales y más tarde puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada. Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación