Hazte premium Hazte premium

Cultura

Pasión Vega actualiza la copla de Carlos Cano en la Alhambra

La artista gaditana homenajeará el granadino con una versión de sus canciones más populares, y también las más intimistas

Pasión Vega actualiza la copla de Carlos Cano en la Alhambra abc

Rita M. Marín

La cita será el próximo día 4 de septiembre, y el lugar, el auditorio de la Alhambra en los jardines del Generalife. Un marco único para que la cantante gaditana, Pasión Vega, ponga voz a las más emblemáticas coplas de otro grande, Carlos Cano, con su trabajo ‘Pasión por Cano’ .

Tras quince años de ausencia el granadino vuelve a los escenarios a través de la voz de Pasión Vega que ha reivindicado y actualizado las canciones más populares, pero también las más intimistas, de Cano.

«Ha sido una selección muy rigurosa, ya que sobre todo me mueve el respeto, aunque también el cariño, mi infancia está ligada a sus canciones, que he cantando con toda mi familia», explica una Pasión Vega que se encuentra encantada y muy ilusionada por poder actuar en la Alhambra. « Es un sueño para cualquier artista , y habiendo estado en escenarios importantes por todo el país, la Alhambra era uno de los que me quedaba».

Asegura que en esta cita musical no están « todas las canciones importantes, pero están las imprescindibles », y habla de un repertorio en el que sonarán las Habaneras de Cádiz, María la Portuguesa, la Reina del Blues o El último bolero.

La artista estará acompañada en el escenario por los músicos de la Orquesta de Málaga que han grabado con ella el disco recopilatorio sobre el que se basa el espectáculo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación