Hazte premium Hazte premium

Muere tras agredir presuntamente a su esposa en Granada

La víctima ha sufrido varias fracturas por las que ha sido ingresada en el Hospital de Traumatología de Granada

abc

Un hombre de 74 años ha fallecido en la madrugada de este lunes al tirarse por el balcón de su vivienda, en el barrio granadino del Zaidín, tras presuntamente agredir a su esposa , de 67, que sufre varias fracturas por las que ha sido ingresada en el Hospital de Traumatología de Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia de género, aunque no existían denuncias previas , pero no se descartan otras causas, que ahora se están investigando.

Los hechos se desencadenaron sobre las 1,00 horas de esta pasada noche, cuando los vecinos del matrimonio alertaron al 091 de que estaban escuchando gritos de auxilio de una mujer , en el quinto pisos de un edificio de la Avenida de Cádiz.

Los agentes se trasladaron entonces al lugar y, una vez allí, escucharon un fuerte golpe, el provocado por el hombre al tirarse por el balcón de su vivienda, desde un quinto piso. Los policías se acercaron a la vivienda del matrimonio y les abrió la puerta la mujer, ensangrentada y malherida , que les informó de que había sido agredida por su marido.

Entonces, trasladaron a la herida hasta el Hospital de Traumatología para que fuera tratada de sus múltiples heridas y fracturas, mientras que los servicios sanitarios confirmaban la muerte de su marido, que fue instantánea.

Según publica el diario 'Ideal' de Granada , que avanza la noticia, el matrimonio vivía solo y tiene una hija que vive en Tenerife y había pasado por malos momentos desde que su otro hijo se mató en accidente de moto hace doce años. El hombre, al parecer, estaba deprimido en los últimas semanas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación