Hazte premium Hazte premium

El fuego arrasa 25 hectáreas en Cenes de la Vega, donde siguen las tareas de extinción

El fuego se originó a las 13.00 horas de este miércoles en una zona conocida como el Llano de la Perdiz

El fuego arrasa 25 hectáreas en Cenes de la Vega, donde siguen las tareas de extinción EFE

abc

El incendio declarado en el término municipal de Cenes de la Vega (Granada) y que quedó controlado este mismo miércoles ha afectado a unas 25 hectáreas de matorral y arbolado según el balance provisional realizado por el Infoca, que se mantiene en la zona en tareas de remate y liquidación.

Fuentes del dispositivo antiincendios han explicado a Europa Press que, tras quedar controlado por la noche , se mantienen en el lugar del fuego siete personas especialistas con un vehículo autobomba y un agente de medio ambiente para realizar trabajos que rematen y liquiden el incendio.

El fuego se originó a las 13,00 horas de este miércoles en una zona conocida como el Llano de la Perdiz, entre el parque acuático 'Aquaola' y la Ruta del Veleta y no provocó desalojos ni heridos. Sólo se decidió cerrar el camino 'Canal de los franceses' por precaución.

Para el control, el Infoca desplegó en la zona hasta cinco medios aéreos - entre los que se encuentran cuatro helicópteros y un avión de carga en tierra -, cuatro camiones autobomba, 35 efectivos además de otros tantos equipos de expertos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación