Granada

Acaban en el hospital tras una pelea a palos en Granada

El suceso tuvo lugar en la localidad de Pinos Puente y se vieron involucrados dos hombre de 58 y 26 años

La calle Zalaca├şn, donde ocurrieron los hechos
La calle Zalaca├şn, donde ocurrieron los hechos - GMAPS

Dos hombres han sido evacuados a un hospital y otras tres personas han recibido atención en un centro sanitario con diferentes heridas como consecuencia de una pelea en Pinos Puente (Granada), según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:45 horas de anoche en la calle Zacatín de Pinos Puente, cerca del centro de salud del municipio y por causas que se desconocen.

En la reyerta participaron numerosas personas, según las llamadas de alerta el 112, que derivó al punto de la pelea a agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

Como consecuencia de los hechos han sido evacuados al hospital del PTS de Granada dos hombres de 58 y 26 años de los que no han trascendido más datos, mientras otras tres personas se desplazaron al centro de salud para recibir atención, según la información de la Policía Local.

No consta que en el enfrentamiento se utilizaran armas aunque un vecino alertó de que los involucrados estaban utilizando palos en las agresiones.

Toda la actualidad en portada

comentarios