Imagen de archivo del pantano de Cubillas, en Granada
Imagen de archivo del pantano de Cubillas, en Granada - EFE/Miguel Angel Molina
SUCESOS

Aparece el cadáver de un hombre flotando en un pantano de Granada

Es el segundo cuerpo encontrado este lunes en la provincia granadina tras el hallazgo de una mujer en un edificio abandonado de la capital

Actualizado:

El cuerpo sin vida de un hombre de 57 años ha aparecido flotando en la mañana de este lunes en el pantano de Cubillas, en el término municipal de Atarfe (Granada), según ha informado a Europa Press el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Es el segundo cuerpo sin vida que se encuentra hoy en la provincia, tras la aparición esta mañana de una mujer muerta en la capital, sin aparentes signos de violencia. Un indigente daba el aviso tras encontrarla en un edificio abandonado.

A las 8,30 horas, la responsable del pantano ha informado de que había sido hallado el cuerpo de un hombre flotando dentro de la presa, a unos dos metros de la orilla, habiendo dado aviso a los distinto servicios de emergencia. La Guardia Civil, una vez certificado el fallecimiento, ha activado el protocolo judicial y se ha hecho cargo de la investigación.

Se ha procedido al levantamiento del cadáver que correspondería a un hombre que, según la información facilitada por Policía Local al 112, se habría caído al pantano.