Furgón policial frente a la sede de la Jefatura Superior de Policía de Granada
Furgón policial frente a la sede de la Jefatura Superior de Policía de Granada - EFE/Miguel Ángel Molina
SUCESOS

Aparece una mujer muerta en Granada sin signos aparentes de violencia

Ha sido hallada en un edificio abandonado de la zona de Almanjáyar

Actualizado:

Una mujer de 49 años ha aparecido muerta en la mañana de este lunes en un edificio abandonado de la zona de Almanjáyar, en el norte de Granada capital, donde se suelen reunir personas sin hogar, sin que el cuerpo presente en principio signos de violencia.

Según ha informado a Europa Press la Policía Local de Granada, un indigente ha llamado a este cuerpo comunicando, sobre las 8,30 horas, que había una persona fallecida en esta estructura ubicada en el entorno del edificio administrativo Almanjáyar de la Junta, y la sede de Correos en la zona.

La fallecida no presenta signos de violencia y todo apunta a muerte natural, aunque será la autopsia la que determine con exactitud las causas. La mujer, que al parecer era toxicómana y solía ejercer de guardacoches, llevaba al menos 24 horas fallecida, según el estudio forense.

Una unidad de la Policía Local trasladada al lugar de los hechos ha certificado la muerte de la mujer, activándose el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para discernir las causas del fallecimiento.