Hospital al que fue trasladado el menor
Hospital al que fue trasladado el menor - Google Maps
GRANADA

Se confunde de persona y le corta la cara a un joven de 17 años en Motril

Un hombre ha pasado a disposición judicial tras ser detenido por cortarle la cara a un menor con una navaja

GRANADAActualizado:

La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a un hombre acusado de causar un corte con una navaja en la cara a un menor, que tuvo que ser trasladado a un hospital, tras confundirlo en la calle con otra persona.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron ayer tarde, cuando el detenido, de 47 años, se cruzó en la calle Cañas de Motril con un joven de 17 años al que supuestamente confundió con otra persona.

Tras una breve disputa y a pesar de las explicaciones del menor, el hombre sacó una navaja de ocho centímetros de longitud y le causó un corte en la cara, tras lo cual salió huyendo.

La Policía Local lo detuvo después de que la víctima lo identificara al encontrarlo en el centro del salud al que acudió para ser curado de las heridas que presentaba, y fue el médico quien avisó a los agentes.

Tras su detención, el presunto autor comunicó a los agentes dónde estaba el arma blanca que había utilizado en la agresión.

El menor agredido tuvo que ser trasladado al Hospital Santa Ana de Motril, donde le practicaron varios puntos de sutura, mientras que el presunto agresor pasó a disposición judicial.