SUCESOS

Encuentran muerto a un anciano de 84 años desaparecido el viernes en un pueblo de Granada

El cuerpo ha sido hallado en las inmediaciones de una balsa que forma un río de escaso caudal

El cuerpo del anciano fue encontrado cerca del Ayuntamiento de Benalúa de las Villas, en Granada
El cuerpo del anciano fue encontrado cerca del Ayuntamiento de Benalúa de las Villas, en Granada - ABC

Un anciano de 84 años que permanecía desaparecido desde la tarde de ayer en el municipio granadino de Benalúa de las Villas ha sido encontrado muerto, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El 112 recibió la llamada de un ciudadano, en torno a las 23.35 horas, en la que informaba de la desaparición de un anciano que salió a pasear por la tarde y que no había regresado a su domicilio.

El Centro Coordinador avisó, de inmediato, al Consorcio Provincial de Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Bomberos de los municipios granadinos de Guadix e Iznalloz.

Los efectivos desplazados al lugar realizaron tareas de búsqueda hasta bien entrada la noche, y las reanudaron a primera hora de este sábado, hasta que, en torno a las 8.10 horas, la Guardia Civil confirmaba al 112 que el varón había sido encontrado fallecido.

En concreto, fuentes policiales citadas por el 112 han precisado que el lugar donde ha sido encontrado el cuerpo sin vida del anciano se trata de la travesía GR-3420, junto a una balsa que forma un río de escaso caudal.

Toda la actualidad en portada

comentarios