Hazte premium Hazte premium

Enseña un carné de conducir robado para evitar que le metan en la cárcel

Un joven de 21 años de Granada que tenía cinco órdenes de ingreso en prisión intenta engañar a la Policía con documentación sustraída

Una agente de la Policía Nacional ABC

ABC

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 21 años que tenía en vigor cinco reclamaciones judiciales, dos de ellas para ingresar en prisión , por hacerse pasar por otra persona utilizando un permiso de conducir que había sustraído hace seis meses a su titular.

Su detención se produjo durante un control policial de prevención de la delincuencia en la zona sur de Granada , cuando los agentes observaron a un joven del que tenían conocimiento que podría tener en vigor alguna reclamación judicial, por lo que le solicitaron su documentación , ha informado hoy la Policía Nacional.

El joven les entregó el que dijo ser su permiso de conducir y los policías, tras hacer las primeras comprobaciones, fueron informados de que este documento había sido denunciado por sustracción .

El hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde los agentes confirmaron que tenía en vigor cinco reclamaciones judiciales dictadas por distintos juzgados de Granada, dos de las cuales decretaban su ingreso en prisión, motivo por el que fue detenido.

El carné de conducir que presentó lo había robado a su titular junto con su cartera, otros documentos y 25 euros durante un trayecto urbano en autobús.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación