Imagen de archivo de unos agentes recabando información tras un accidente de tráfico
Imagen de archivo de unos agentes recabando información tras un accidente de tráfico - VALERIO MERINO
SUCESOS

Dos jóvenes mueren y otro queda herido en un accidente de tráfico en Granada

Las víctimas, de 22 y 28 años, han perdido la vida al salirse su vehículo de la calzada a su paso por la localidad granadina de Fonelas

Actualizado:

Dos jóvenes de 22 y 28 años han fallecido y otro de 22 ha resultado herido al salirse de la calzada su vehículo en la A-325 a su paso por la localidad granadina de Fonelas, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. El herido ha sido evacuado al Hospital Comarcal de Guadix (Granada).

El accidente tuvo lugar en la noche de este lunes, pocos minutos antes de las 21.00 horas, momento en el que el 112 recibió el primer aviso de que un turismo que se había salido de la vía, en la carretera que une Benalúa con Fonelas.

Desde la sala se avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la Vía.

Los fallecidos eran vecinos de esta localidad granadina, cuyo Ayuntamiento ha decretado dos días de luto. La sede consistorial tiene previsto acoger a partir del mediodía de esta martes la capilla ardiente, según ha detallado el regidor, que ha explicado que este trágico suceso ha supuesto un mazazo y ha causado gran consternación en la localidad, de unos mil habitantes.