Zona en la que se produjo el asesinato de un varón de 28 años
Zona en la que se produjo el asesinato de un varón de 28 años - GOOGLE MAPS
SUCESOS

Matan a puñaladas a un hombre de 28 años en Campotéjar (Granada)

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del crimen, al parecer, un amigo de la víctima de nacionalidad rumana al igual que el fallecido

GRANADAActualizado:

Un hombre de 28 años de nacionalidad rumana murió anoche tras sufrir una agresión con arma blanca en Campotéjar (Granada), según ha informado el servicio de emergencias 112.

Los hechos ocurrieron pasadas las 23.00 horas, cuando el 112 recibió el primero de los avisos que informaban de que un hombre estaba tendido en el suelo en la calle Málaga esquina con la avenida de Andalucía. Según fuentes consultadas, una discusión entre la víctima y un compatriota suyo de 30 años fue el detonante de la agresión con arma blanca.

Todo ocurrió en el interior de una vivienda de la localidad granadadina de Campotéjar, donde ambos comenzaron una discusión que poco a poco se fue acalorando y terminó después de que el presunto agresor asestara con un ccuchillo de cocina varias puñaladas a la víctima.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida. El hombre, que había sido apuñalado, murió en el mismo lugar sin que fuera posible su traslado al hospital. La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del crimen, al parecer, un amigo de la víctima.