Imagen de archivo de dos trabajadores en un centro de distribución andaluz
Imagen de archivo de dos trabajadores en un centro de distribución andaluz - EFE/FRAN MONTES
ACCIDENTE LABORAL

Muere una mujer atropellada por un camión en un centro de distribución de Granada

La víctima, de 41 años, se encontraba trabajando en un polígono industrial de la localidad granadina de Pulianas

GRANADAActualizado:

Una mujer de 41 años ha fallecido hoy tras ser atropellada por un camión cuando trabajaba en un centro de distribución de Pulianas (Granada). Según han informado a Efe fuentes sanitarias, la víctima, que fue evacuada por servicios sanitarios hasta el hospital de Traumatología de Granada, ha sido reanimada en varias ocasiones pero ha fallecido por la gravedad de las lesiones.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6.00 horas, momento en el que varios particulares han alertado de que un tráiler había atropellado a la mujer en una zona de descarga de una gran superficie.

Hasta el lugar del suceso, en la calle Alfred Hitchcock del centro comercial Kinepolis de Pulianas, se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los primeros datos, el tráiler se disponía a abandonar el muelle de carga cuando, al emprender la marcha, golpeó a la trabajadora, que cayó al suelo y resultó atropellada.

Del suceso se ha informado tanto a la Inspección del Trabajo como al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Los sindicatos han convocado una concentración a las 13.00 horas de hoy en la que guardarán cinco minutos de silencio en señal de protesta por la muerte en accidente laboral de esta mujer.