La reyerta ha tenido lugar en la localidad granadina de Gualchos
La reyerta ha tenido lugar en la localidad granadina de Gualchos - JOSÉ MANUEL MATA
SUCESOS

Una pelea entre compañeros de piso acaba con un herido por arma blanca en Granada

Un hombre de 57 años ha sufrido daños físicos por la reyerta

GRANADAActualizado:

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este jueves en el municipio granadino de Gualchos a un hombre acusado de agredir con arma blanca a un varón de 57 años de edad que ha sido trasladado al hospital para ser atendido de las heridas sufridas.

Los primeros indicios hacían ver que toda la acción se debe a una reyerta entre compañeros de pisos que no acabó lo pacífico que se esperaba entre personas que comparten residencia. Sí se puede confirmar la detención del agresor a estas horas del día, según recalca el Insituto Armado.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, fue el propio herido quien avisó poco después de las 03.10 horas de que había tenido una pelea y había sido agredido con arma blanca por su compañero de piso, solicitando ayuda médica en la calle Granada del municipio.

Acto seguido se alertó de inmediato a Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los servicios sanitarios desplazados al lugar ha confirmado la asistencia y traslado de un varón de 57 años al Hospital Santa Ana de Motril (Granada).