Hazte premium Hazte premium

Cultura

El Festival Islantilla-Cineforum rinde homenaje al actor Santiago Ramos

La muestra entregará mañana a Ramos un galardón honorífico por su trayectoria y dará a conocer el palmarés de esta edición

M.R.F.

El actor Santiago Ramos recibirá mañana el galardón honorífico «Premio Luis Ciges» de la VII edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna–Islantilla Cinefórum, que echa el cierre mañana en una gala en la que la muestra dará a conocer el palmarés de este año.

Ramos recibe el galardón por su trayectoria profesional «avalada por sus aportaciones al cine, el teatro y la televisión», según la organización, y estará  arropado por actores, directores y otros profesionales de la industria.

Tras dos meses y medio de proyecciones cinematográficas bajo la luz de la luna, al aire libre, en el Patio Central de la Oficina de Turismo de Islantilla,se hará entrega de los premios Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, Cortometraje, Dirección, Interpretación Masculina y Femenina, Música Original, Dirección Artística, Fotografía y Guión.

El Jurado Oficial lo forman el director Jaime Chávarri, los actores Paco Tous y Lidia San José, la directora de producción Marisol Carnicero y el realizador Jaime Vicent.

Además, han confirmado su asistencia a la ceremonia de clausura las actrices Isabel Ordaz, Wada Muñoz, Mercedes Hoyos y Lucía Hoyos, los actores Sebastián Haro y Daniel Mantero, y los directores David Sáinz y Daniel Cabrero. La ceremonia será conducidapor los actores Jacinto Bobo y Álvaro Pérez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación