Hazte premium Hazte premium

Le roban a punta de navaja cuando compraba droga en Huelva

La víctima perdió 50 euros, el reloj y una esclava. El ladrón usó un estilete de unos 40 centímetros de hoja para atacarle

abc

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a un individuo que responde a las iniciales L.V.S., de 38 años de edad y al que le constan seis detenciones anteriores, como presunto autor de un robo con arma blanca y lesiones, al herir con un estilete a su víctima para robarle una esclava, un reloj y 50 euros.

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en una nota, los hechos ocurrieron sobre las 5,30 horas de la madrugada del pasado lunes día 20 junto al puente de Punta Umbría. La víctima, un varón de 40 años, había acudido a la espalda de la gasolinera ubicada junto al viaducto para adquirir diez euros de hachís.

A tal efecto, indican que le entregó a un individuo diez euros para que le comprase dicha sustancia, pero éste inmediatamente le dijo que el dinero lo había perdido. Así, al reclamarle la víctima que le devolviese el dinero, el ahora detenido «le amenazó y le golpeó dándole puñetazos en la cabeza». Además, éste «sacó un estilete de unos cuarenta centímetros de hoja que intentó clavárselo a la víctima, causándole una herida en el antebrazo».

Finalmente, el detenido obligó a su víctima a entregarle todo lo que llevaba: un reloj, una esclava y 40 euros que aún le quedaban.

Acto seguido, la víctima corrió y consiguió advertir a la Policía Nacional a través de una llamada al 091. Inmediatamente se personó en el lugar la dotación del vehículo policial de la zona, que logró detener al agresor en las inmediaciones. El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido ya puesto a disposición de la autoridad.

Además, han señalado que el Juzgado de lo Penal número 2 de Huelva tenía dictado mandamiento sobre este individuo ordenando su detención e ingreso en prisión por otras causas pendientes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación