Hazte premium Hazte premium

Solidaridad

Un «flash mob» por un vivienda digna

Cáritas desarrolla una campaña enfavor de las personas sin hogar

Un «flash mob» por un vivienda digna ABC

M.R.F.

Cáritas Huelva ha celebrado un «  en pleno centro de la ciudad, en el que han participado tanto usuarios y trabajadores de la organización como escolares y personal voluntario, como acto reivindicativo para las personas sin hogar.

La campaña de se centra en el derecho constitucional a una vivienda digna , “una posibilidad muy alejada de la realidad”, ha afirmado Cáritas. Un usuario del centro ha sido el encargado de dar lectura en la Plaza de las Monjas a un manifiesto en nombre de las personas sin hogar de Huelva. “Cuando llegas a la calle es porque no tienes un apoyo; porque los que tenías no te readmiten. Sientes ansiedad, frustración, la autoestima baja y soledad, mucha soledad”, ha dicho para reclamar el derecho a la vivienda.

Los actos terminarán el próximo 30 de noviembre, día de las Personas Sin Hogar, con una eucaristía en la Parroquia de San Sebastián, oficiada por el obispo de Huelva, José Vilaplana , y posteriormente una comida frente a las instalaciones de Cáritas en la calle Doctor Cantero Cuadrado.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación