Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Esclavas sexuales encerradas y vigiladas con cámaras en un piso en Huelva

La Policía Nacional detiene a dos hombres que las captaban en páginas de internet y las obligaban a prostituirse, bajo amenazas y drogándolas

M.R.F.

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, cuyas identidades responden respectivamente a las iniciales M.V.D.P. de 48 años de edad y de nacionalidad española, y R.H.L., de 47 años y de nacionalidad argentina, como responsables de un piso particular en el que se explotaba sexualmente a tres chicas de distintas nacionalidades bajo coacciones y amenazas .

A raíz de una denuncia presentada por una de las chicas, los agentes constataron que uno de los detenidos captaba a mujeres en distintas provincias españolas, a través de páginas web de citas y contactos, para que se trasladaran al domicilio y ejercer la prostitución.

Una vez que las chicas se trasladaba, el otro hombre se encargaba de explotarlas bajo amenazas y coacciones, incluso llegando a agredirlas físicamente .

Del dinero que obtenían, los detenidos entregaban pequeñas cantidades a las mujeres , que debían permanecer en el piso bajo estrecha vigilancia –incluidas cámaras de seguridad- y solo se les permitía salir a la calle durante unos 45 minutos diarios y siempre en su compañía.

Según ha constatado la Policía, a las mujeres se les retiraban sus teléfonos móviles en cuanto llegaban a la casa, de la que no tenían llaves, y les suministraba sustancias estupefacientes .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación