Hazte premium Hazte premium

Laboral

La plantilla de Aguas de Huelva se planta por mejoras laborales

Exige que se les aplique las jornadas y horarios aprobados para los empleados municipales y no se les discrimine

M.R.F.

La plantilla de la empresa municipal Aguas de Huelva ha iniciado un calendario de movilizaciones para exigir al Ayuntamiento que las últimas medidas adoptadas de mejora de condiciones laborales referente a jornadas y horarios, aprobadas para los empleados municipales, sean también de aplicación a la empresa de aguas.

Bajo el lema   «Somos empleados municipales, no a la discriminación laboral » se ha concentrado alrededor de un centenar de trabajadores municipales, arrancando así las protestas.

El presidente del comité de empresa, Emilio Fernández, ha considerado que el Consistorio «está discriminando de forma injustificada a los trabajadores de Aguas de Huelva, ya que si se adoptan unas medidas de mejora en las condiciones laborales de los empleados municipales estas deben de i mplantarse en todas las empresas y todos los empleados públicos por igual».

A pesar de haber remitido diferentes escritos tanto a la dirección de la empresa, como al presidente del Consejo de Administración, Francisco Moro, o al alcalde, Pedro Rodríguez, no hay respuesta a una reivindicación de los trabajadores, ha lamentado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación